Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de septiembre de 2017

Sólido crecimiento de la multinacional japonesa Polyplastics Co., Ltd. en los mercados de los engranajes/rodamientos


  • Polyplastics Co., Ltd. es un líder internacional en el desarrollo y producción de soluciones termoplásticas de ingeniería


JAPÓN.- Polyplastics Co., Ltd. informa de una fuerte demanda internacional de sus productos con un elevado grado de deslizamiento hechos de resina de polioximetileno (POM) DURACON (R) y basados en la vanguardista tecnología de reducción de ruido de la empresa. 

Estos materiales están especialmente diseñados para engranajes y rodamientos plásticos en dispositivos audiovisuales, sistemas de automatización de oficina, electrodomésticos y componentes de automoción.
-Publicidad-
El POM DURACON cuenta con alrededor del 60% de la participación del mercado de la resina POM japonés, y con cerca del 30% de la del mercado internacional, afirma Polyplastics. Los grados de reducción de ruido representan aproximadamente el 6% del volumen de ventas total de POM DURACON.

Entre las resinas cristalizadas, POM se utiliza en la mayoría de las aplicaciones de engranajes en lugar de resinas como la poliamida (PA) y el tereftalato de polibutileno (PBT) debido a su fuerza y rigidez superiores en temperaturas comprendidas entre los 60 °C y 80 °C (de 140 °F a 176 °F), las habituales en aplicaciones de automoción y automatización de oficina.

La línea de productos con un elevado grado de deslizamiento de Polyplastics incluye el POM NW-02 DURACON (R), un material multiuso que posee las ventajas de los grados de tipo aleación PE y sin aleación. Se trata del material más vendido entre los de elevado grado de deslizamiento y que es apto para diversas condiciones y aplicaciones, además de ser utilizado en numerosos sectores, como el de los componentes de automoción y la automatización de oficina.

El POM SW-01 DURACON (R) es un grado de tipo aleación apto para condiciones de deslizamiento de alta presión. Ha tenido éxito en el sector de la automoción para componentes como rodamientos y levas, cuyos requisitos no pueden ser satisfechos por los grados de reducción de ruido convencionales.

El POM LW-02 DURACON (R) es un grado sin aleación que fue recientemente desarrollado para satisfacer los requisitos más estrictos de los fabricantes de equipos y componentes de automatización de oficina en los ámbitos de desgaste, fatiga y ruido.
-Publicidad-
Polyplastics Co., Ltd. es un líder internacional en el desarrollo y producción de soluciones termoplásticas de ingeniería. La amplia cartera de productos de la empresa incluye polioximetileno (POM), tereftalato de polibutileno (PBT), polisulfuro de fenileno (PPS) y polímero de cristal líquido (LCP). La empresa cuenta con la mayor participación en el mercado internacional de POM. Con más de 50 años de experiencia, la empresa está respaldada por una sólida red internacional de recursos comerciales, I+D y producción con los que es capaz de crear soluciones avanzadas para un mercado global en evolución constante.

DURACON (R) es una marca comercial registrada de Polyplastics Co., Ltd. en Japón y otros países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario