Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 2 de septiembre de 2017

Mercedes presentará en el salón de Frankfurt el nuevo Clase S Cabrio 2018


  •  También mostrará dos prototipos, uno de su nuevo super deportivo y otro para la familia


ALEMANIA.- Queda poco, muy poco, para el salón de Frankfurt y Mercedes-Benz no puede desaprovechar la ocasión, ya que 'juega en casa'. Una de las novedades que presentará allí tiene la vitola de estar entre los descapotables más lujosos del mercado. Claro, estamos hablando del Mercedes Clase S Cabrio 2018, un restyling que, al igual que ha sucedido en el resto de la familia, se limita a cambios sutiles.   

En el teaser que la marca alemana ha divulgado, se pueden apreciar algunos rasgos del coche, aunque no todos los cambios establecidos. No importa, porque ya te podemos adelantar que serán los mismos que en la Berlina y el Coupé.
-Publicidad-
Básicamente, son faros y pilotos rediseñados, así como paragolpes y parrilla modificados. También cobran protagonismo las nuevas llantas de aleación y los colores exteriores añadidos.

Las novedades también llegan al habitáculo, dado que varía el volante y se estrena el sistema Energizing Comfort, visto en el S Berlina, para aumentar el placer de conducción hasta cotas extremas.

Esta solución permite elegir entre seis programas, que adaptan, según los deseos del conductor, la temperatura, la música, la luz ambiental, la fragancia, la música y el programa de masaje del asiento.
-Publicidad-
En el apartado mecánico, recogerá los nuevos motores de sus hermanos. En España, podría comercializarse exclusivamente con un propulsor V8 biturbo, de 4,0 litros. En la versión 560, alcanzaría 469 CV, mientras que, en la Mercedes-AMG S 63 4MATIC+, llegaría a 612 CV. En otros mercados, habrá disponibles más opciones, tanto por debajo como por encima de las analizadas.

Ya solo nos quedan unos días para conocer por completo al Mercedes Clase S Cabrio 2018, junto al Coupé. Pero habrá aún más, porque la casa de la estrella también mostrará, en Frankfurt, dos prototipos, uno de su nuevo superdeportivo y otro de la familia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario