Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 18 de septiembre de 2017

Los laboratorios españoles Natuaromatic presentarán en Intergift su línea de perfumería erótica


  • La empresa murciana presentará las novedades de Vintage, marca de perfumería y ambientación, entre las que destaca Body Sex, línea de ocho fragancias sensuales para el cuerpo y la cama


ESPAÑA.-  Laboratorios Natuaromatic, empresa española de perfumería referente dentro del sector en el desarrollo, fabricación e implantación de productos de gran consumo de la más alta calidad a nivel nacional e internacional, participará con su marca Vintage en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en IFEMA (Madrid).

La feria Intergift es uno de los encuentros más importantes de los sectores regalo y  decoración, en el que se muestran las novedades de regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería y artículos de fiesta, entre otros productos, así como el amplio universo de artículos para el hogar, multiprecio y souvenirs.
-Publicidad-
Cinco días completos para descubrir un amplio abanico de estilos y las últimas tendencias e ideas innovadoras en decoración y el mundo del regalo.

Laboratorios Natuaromatic participa este año por primera vez en Intergift 2017 con el fin de afianzar su posicionamiento nacional en estos sectores y abrir posibilidades de negocio fuera de la península ibérica.

“La marca Vintage la lanzamos hace dos años y ya se vende en 500 puntos de venta entre España y Portugal”, explica José Sánchez, CEO de Laboratorios Natuaromatic.

“Esperamos que nuestras novedades en ambientación y perfumería tengan una buena acogida ya que queremos cerrar el año dándole un impulso internacional a nuestra firma”, añade el responsable.

El stand de la empresa murciana estará ubicado dentro del sector Bazar (Pabellón 9, Stand 9B09), donde expondrán las cinco nuevas líneas de negocio de Vintage.
-Publicidad-
El espacio estará dividido en dos para separar la línea de perfumería y la de ambientación. En la primera se encontrarán las nuevas fragancias Vintage Baby, cinco referencias de perfume infantil, y la línea de perfumería sensual Body Sex, ocho body mist para cuerpo y cama.

En la parte de ambientación se presentarán, además de los artículos de la colección actual, seis mikados y pulverizables, seis ambientadores de coche pulverizables y Vintage humidificador, dos tipos de humidificadores con 12 referencias de brumas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario