EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 3 de septiembre de 2017

LG será sponsor de la 3ra edición del Argentina Game Show


  • El festival se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Centro Costa Salguero. Allí, la empresa estará presente con sus monitores LG 34UC79G y LG 24MP59G especialmente diseñados para gaming


ARGENTINA.- En el marco de la 3ra edición del “Argentina Game Show”, LG Electronics Argentina participará junto a LocalStrike, empresa del mercado latinoamericano de videojuegos online, brindando a gamers de todo el país una experiencia única con sus monitores LG 34UC79G y LG 24MP59G especialmente diseñados para gaming.

Los participantes del festival de videojuegos y tecnología más importante de Argentina—entre los que se encuentran los gamers más destacados del país—podrán experimentar por si mismos la fluidez y dinamismo de esta nueva tecnología especializada para videojuegos.
-Publicidad-
El monitor LG 34UC79G estará presente en la arena e-sports donde se jugarán las finales de los First Person Shooters como Counter Strike, Overwatch, Paladins y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y en las finales de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) como el League of Legends y SMITE.

En cuanto al monitor LG 24MP59G, el mismo estará en la arena dedicada a los Card Games como Heart Stone y Hand of the Gods.

Además, durante el evento se conocerán los últimos lanzamientos en materia de videojuegos y se podrá disfrutar de charlas, concurso de Cosplay y actividades para toda la familia.

El LG 34UC79G es un monitor UltraWide curvo de 34 pulgadas especialmente pensado para juegos. Es el primer monitor gaming del mundo IPS UltraWide 21:9, ofrece el máximo campo de visión durante el juego y mejora la fluidez de los gráficos gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz de los juegos de alta gama.

Además, la tecnología AMD FreeSync elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, los movimientos de los personajes son más suaves y fluidos con los ajustes visuales más altos.
-Publicidad-
Por último, cuenta con la función Crosshair que coloca el punto de lanzamiento en el centro para mejorar la precisión en los First Person Shooter Games.

Por su parte, el Monitor Gaming LG 24MP59G-P 23.8″ cuenta con Full HD Panel IPS, sRBG sobre 99%, 1920×1080 HDMI, en color negro brillante. Entre sus características se destacan: Reader Mode, que evita los deslumbramientos y permite leer durante más tiempo; Flicker Safe, que maximiza el confort visual; Configuración sencilla de la pantalla con On Screen Control y el modo Dynamic Action Sync permite ver la acción en tiempo real y sin retrasos, entre otras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO