EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 12 de septiembre de 2017

La starup española Waterrevive, S.L. aterriza en el mercado estadounidense tras haber alcanzado 1 M de ventas en Europa


  • "Hemos recibido un gran interés en América, tenemos la intención de implantarlo de forma progresiva siguiendo el mismo modelo de negocio"


ESTADOS UNIDOS.- La startup químico-tecnológica 'Waterrevive' es una solución innovadora que repara smartphones mojados en siete minutos. Según varios estudios recientes realizados, a cuatro de cada diez usuarios se le ha mojado su smartphone, dejándolo inutilizable en alguna ocasión.

En Estados Unidos existen más de 300 M de dispositivos móviles operativos, por lo que las estadísticas apuntan a que 120 M han sufrido o sufrirán en los próximos meses un percance con su teléfono.

Desde caídas al wc, refrescos que se caen junto a nuestro móvil o incluso smartphones que se mojan al estar en los bolsillos de los bañadores en época de verano son alguno de los ejemplos más habituales. "Que se nos moje el móvil es una de las razones más habituales para tener que cambiar de terminal. Hasta ahora", explicó A. Martín, CEO de Waterrevive.

La formulación química de Waterrevive es el único producto existente en el mercado capaz de introducirse en el interior de un móvil mojado para solucionar el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras su mojado.

Desde su lanzamiento en 2015 preparan la internacionalización de su startup Waterrevive. Tras cerrar la implantación en España, afrontarán el lanzamiento en los principales países económicos como Estados Unidos. "Hemos recibido un gran interés en América, tenemos la intención de implantarlo de forma progresiva siguiendo el mismo modelo de negocio."

Actualmente su producto se puede encontrar en su web waterrevive.com y en tiendas físicas repartidas alrededor del mundo. "Estamos negociando con una gran cadena de venta de telefonía y accesorios que quiere ofrecer nuestra solución como remedio a los clientes que acuden a su servicio técnico", anuncian desde la compañía.

Las ventas de este invento español van bien encaminadas y su crecimiento del 300% en este último año ha superado con creces todas sus expectativas.
-Publicidad-



-Publicidad-



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO