EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de septiembre de 2017

La primera jornada de El Panamá Black Weekend registra más de 50 millones de dólares


  • Con esta iniciativa "septiembre dejó de ser el mes de bajo movimiento comercial" en el país centroamericano


PANAMÁ.- La primera edición de la jornada de super ofertas Panamá Black Weekend, que se llevó a cabo del 15 al 17 de septiembre, ha registrado una ganancia de más de 50 millones de dólares en transacciones, de acuerdo con cifras de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom).

Durante tres días, más de 1.500 comercios de 12 centros comerciales como Albrook Mall, Metromall y Altaplaza, tuvieron ofertas de hasta el 70%. Miles de potenciales compradores visitaron Panamá en el fin de semana, sobre todo procedentes de Costa Rica, Ecuador, Brasil y Argentina.
-Publicidad-

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, afirmó en un comunicado que con esta iniciativa "septiembre dejó de ser el mes de bajo movimiento comercial" en el país centroamericano.

Him reveló que el Panama Black Weekend tardó un año en consolidarse, tras consultas con los centros comerciales, operadores de turismo, hoteles y líneas aéreas.
-Publicidad-
Además de la ATP, la jornada estuvo promovida por la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO