Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de septiembre de 2017

La multinacional española de moda Inditex aprovechará el próximo South Summit de Madrid para buscar talento tecnológico


El evento se celebrará del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Madrid y en el Inditex 
buscará programadores y diseñadores de experiencia de usuario e 'Interfaces' 



ESPAÑA.- El South Summit es uno de los mayores eventos de startups e innovación en España, y arranca el próximo 4 de octubre en Madrid. En ese escenario Inditex va a aprovechar para buscar talento. 

La empresa de Arteixo organizará un maratón de 24 horas para buscar programadores y diseñadores de experiencia de usuario e Interfaces. Habrá un hackathon o maratón para programadores de 24 horas de duración en el que “programadores y diseñadores UX/UI” (Diseño de Experiencia de Usuario e Interfaces) deberán resolver mediante software libre uno de los tres retos planteados en colaboración con Ironhack.
-Publicidad-
El Madrid South Summit busca conectar a emprendedores con inversores

La temática que deberán abordar en grupos de 2 a 4 personas no se conocerá hasta el día anterior del evento. La inscripción a este hackathon es gratuita y estará abierta hasta el próximo día 29 de septiembre.

Inditex participará por primera vez como partner en el South Summit, la cita internacional de ecosistema emprendedor que se celebrará del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Madrid.
-Publicidad-
El objetivo de esta empresa española es atraer al mejor talento tecnológico. Para María Benjumea, la fundadora de Spain Startup-South Summit, contar con Inditex y “acoger este hackathon es una magnífica oportunidad para la atracción de talento e innovación, dos ámbitos claves en nuestro encuentro”.

El Madrid South Summit 2017 pretende conectar a emprendedores con inversores. Este año se han seleccionado 100 startups en la Startup Competition. La edición de 2016 logró reunir a 12.500 participantes de más de cien nacionalidades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario