EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de septiembre de 2017

La mexicana Conecta Redes reúne a líderes en la industria de la infraestructura tecnológica


  • Conecta Redes reunirá a importantes líderes de la industria de infraestructura el próximo 26 de octubre, para dar a conocer las soluciones más innovadoras en el sector


MÉXICO.- Mantenerse a la vanguardia en la industria de la infraestructura tecnológica es un requisito indispensable no sólo para los proveedores de servicios, sino también para los operadores y usuarios finales. 

Teniendo esto en cuenta Conecta Redes, empresa mexicana líder en infraestructura, cableado y diseños de centros de datos, reunirá a importantes empresas durante su evento “Beyond the limits” para acercar a los asistentes a las soluciones más innovadoras de la industria en áreas como seguridad, movilidad inteligente y eficiencia energética.
-Publicidad-
Durante “Beyond the limits” los usuarios finales podrán acercarse a los principales líderes de soluciones y servicios para conocer las innovaciones más relevantes en el sector, mantenerse al tanto de temas que son tendencia y seguir a la vanguardia tecnológica que la actualidad demanda.

Al respecto, Ernesto Rivera Ochoa, Gerente Comercial de Conecta Redes puntualizó, “Será un evento muy interesante para todos, porque no sólo se trata de conocer las tendencias de la infraestructura tecnológica, sino que es toda una actualización para los asistentes. Los retos o necesidades que los propios fabricantes ven son los que finalmente marcan la pauta de las tendencias, hacia dónde va la tecnología, por esto uno de los valores de este evento es que los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones que les ayudarán a afrontar estos retos, y que quizá aún no ven en el mercado, ya sea por nuevos lanzamientos o porque no les han prestado la suficiente atención”.

La búsqueda de conectividad y eficiencia nos ha llevado a una actualización constante en diversos aspectos de la infraestructura tecnológica, por ello durante el evento Conecta Redes contará con presentaciones de algunos de sus principales socios de negocio; charlas donde los usuarios finales lograrán conocer más a profundidad los desafíos actuales, además de la importancia de contar con las herramientas y soluciones adecuadas para satisfacer las demandas actuales de conectividad.
 
“En cuestión de energía vamos a presentar los retos en ‘power and cooling’ por nuestro partner APC, en particular los retos de energía en la industria”, señaló Ernesto Rivera Ochoa. “Vamos a responder algunas preguntas, como por qué es importante en las TI contar con un buen sistema de enfriamiento o uno de potencia, ya que aún no se le presta suficiente atención al impacto que puede llegar a tener no sólo en el funcionamiento, sino también en gastos adicionales a mediano y largo plazo”.

“De igual forma, la movilidad inteligente, que abordará nuestro socio Aruba, es un tema sumamente interesante. Aunque en la industria el tema de la conectividad inalámbrica (Wireless) es de suma importancia, pocos aún conocen cómo a través de tus ‘access points’, por ejemplo, se pueden tener grandes beneficios de geolocalización, saber quién, cuándo y dónde se conecta a mi red, pero no sólo eso, sino también contar con su IP, lo que garantiza un alto nivel de seguridad y administración”, agregó Ernesto Rivera.

Asistir a un evento de esta categoría, que brinde la oportunidad de convivir con proveedores de primer nivel, a la par del conocimiento de actualización tecnológica que se compartirá durante las ponencias, impulsa el acercamiento entre clientes, distribuidores y fabricantes para que los usuarios finales puedan contar con las soluciones más innovadoras del mercado.

“La actualidad demanda soluciones que hagan más fácil y eficiente la transmisión de datos, pero también la gestión e instalación de las mismas. Por ejemplo, CommScope nos compartirá los beneficios que tiene la Fibra Energizada, que permite llevar datos y energía a través de un solo cable a los diferentes dispositivos periféricos.
-Publicidad-
Protección es lo que se busca cuando una empresa realiza una inversión, es decir, que podamos disfrutar de los beneficios de la misma, pero tenemos que hacerlo de una manera inteligente y es lo que AXIS nos ofrece y queremos compartirlo con nuestros usuarios finales, que no solo busquen seguridad, si no que esa sea inteligente y se adapte a las necesidades de su negocio. Más allá de todo esto, lo que buscamos es que sepan que Conecta Redes es una empresa que cuenta con el ‘know how’ para integrar todo el conocimiento con las soluciones que verán.

Al final del día si ellos tienen una visión completa de las tendencias, soluciones e innovaciones, entenderán dónde están parados y hacia dónde quieren ir; es ahí donde nosotros buscamos prepararlos y acompañarlos para hacer frente a los desafíos presentes y futuros”, finalizó Ernesto Rivera Ochoa, Gerente Comercial de Conecta Redes.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO