Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La japonesa Nippon Ichi aumenta su apoyo a la consola Nintendo Switch


  • Adoptarán una estrategia multiplataforma PS4/Switch para sus próximos lanzamientos


JAPÓN.- Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal en Japón y responsable de la información tecnológica del rotativo, ha explicado que Nippon Ichi Software va a reforzar su apoyo a la consola Nintendo Switch.

Según ha explicado Mochizuki, la compañía ha señalado en su último informe financiero que "la versión para Nintendo Switch de Disgaea 5 ha sido un gran éxito", lo que motiva que la empresa vaya a adoptar "una política de lanzamientos multiplataforma PS4-Switch a partir del próximo año", con lo que esperan obtener más oportunidades de negocio y maximizar los beneficios de sus desarrollos.
-Publicidad-
En el informe se señala que la característica portátil de la consola de Nintendo parece ser uno de los factores decisivos para los jugadores en el mercado nipón y que esto ha facilitado el buen rendimiento del citado Disgaea 5 Complete.
-Publicidad-
Aunque no se han confirmado títulos en concreto, la compañía está trabajando en múltiples proyectos, como Yomawari: Midnight Shadows o Makai Wars, hasta ahora confirmados para consolas de Sony o dispositivos móviles que podrían sumar Switch a las plataformas objetivo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario