Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de septiembre de 2017

La empresa Toyota Argentina dona tres camionetas Hilux a la Dirección de Institutos Policiales


  • Lo hace con el objetivo de incorporar herramientas a las capacitaciones de manejo para los agentes policiales de la provincia


ARGENTINA.- El ministro, Mauro Urribarri, participó del acto de entrega y agradeció a la empresa Toyota Argentina por el aporte destinado a la Policía provincial. 

“Estamos sumamente satisfechos con que se sumen a la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana estas tres camionetas orientadas a la formación policial, para uso didáctico de sus estudiantes en el aprendizaje de manejo preventivo, evasivo y defensivo”, subrayó ante funcionarios y agentes policiales.
-Publicidad-
Al tiempo, informó que “el objetivo es que todos los agentes se capaciten en manejo y se haga extensiva la capacitación al resto de los conductores, tanto choferes de operaciones como 911 o móviles. Esto complementa el proceso permanente de formación y profesionalización de nuestra fuerza, con el fin de combatir el delito y garantizar la paz social en la provincia”.

Daniel Afione, presidente de Toyota Argentina, explicó: “Dentro de los planes de responsabilidad social que tenemos en la empresa, uno de los pilares más importantes es el de la educación y la educación para la empleabilidad. En particular hoy estamos donando tres unidades Hilux producidas en nuestra planta de Zárate al Instituto Policial para la educación de la fuerza”.
-Publicidad-
Se va a crear la Academia de Conducción Policial para capacitar hacia el interior de las tres Escuelas de Policía de la provincia. La idea es que todos los agentes reciban esta capacitación continua en manejo, y además vamos a realizar cursos especializados para los choferes que actualmente se encuentran conduciendo los móviles en la calle.

"Es primordial poder llevar adelante estas capacitaciones a la hora de pensar en una policía profesionalizada y atendiendo a la seguridad social", detalló el director de Institutos Policiales, comisario general Sergio Rebolloso.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Se ve que despues rompen todo chocan todo como si nada como si no valiera nada

    ResponderEliminar