EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de septiembre de 2017

La empresa rusa Taiga Systems presenta un teléfono a prueba de pirateos


  • Esta empresa rusa presentó en en un foro de negocios en 
    Moscú el nuevo teléfono “Taigaphone“, que refuerza la protección del usuario contra los intentos de pirateo de datos

RUSIA.- El teléfono, fabricado por Taiga Systems, es verde oscuro, como el color de los densos bosques del norte de Rusia. Saldrá al mercado a fines de octubre con un precio de entre 12.000 y 15.000 rublos (entre los 174 y 218 euros).

“Lo creamos para una clientela de negocios”, declaró a la agencia de noticias AFP Natalia Kasperskaia, presidenta de Taiga Systems y cofundadora de la empresa rusa especializada en seguridad informática Kaspersky Lab.
-Publicidad-
El Taigaphone utiliza el sistema operativo Android de Google. Taiga Systems quiere convencer a una clientela de empresas que el teléfono es capaz de “minimizar el riesgo de fuga de datos profesionales”, explicó.

“La mitad de los datos perdidos en Rusia se produce cuando (transitan) por un teléfono celular, intentamos solucionar el problema con Taigaphone”, insistió el portavoz de la empresa, Grigori Vasiliev.

Según Kaspersky Lab, hackers de habla rusa robaron al menos 790 millones de dólares en el mundo entre 2012 y 2015. Se trata además de una estimación baja, precisa el gigante de la ciberseguridad, para quien la cifra puede estallar en los próximos años.
-Publicidad-
Además de los ordenadores, los objetivos privilegiados de los hackers son los teléfonos, generalmente peor protegidos. El sector de la seguridad informática se inquieta igualmente por el aumento del “ransomware”, una técnica que consiste a robar archivos que su propietario puede recuperar únicamente a cambio de un rescate.

A fines de junio, en uno de los últimos ataques mundiales con “ransomware” más de 2.000 usuarios se vieron infectados, en su mayoría en Ucrania y en Rusia, según Kaspersky Lab.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO