Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de septiembre de 2017

La empresa española Reco Technology lanza un videojuego de estrategia con el asedio de Numancia como escenario


  • El videojuego está basado en hechos reales históricos y el jugador puede revivir la historia eligiendo el ejército en el que participa


ESPAÑA.- La empresa española Reco Technology comercializará en octubre Numantia, un videojuego de estrategia por turnos basado en la ocupación romana de la Celtiberia y en el asedio y caída de Numancia del año 134 a.c.

El director general de la compañía, Francisco Encinas, y los productores Román Echevarrena y Pablo Serrano han presentado este sábado este juego que va a estar disponible para las plataformas PS4, para PC y la Xbox one.
-Publicidad-
La presentación se ha hecho dentro de la programación del Festival de Televisión de Vitoria FesTVal, en la ciudad española del mismo nombre ubicada al norte del país, y durante la misma se ha celebrado una recreación de la batalla en la plaza de España de la capital alavesa.

El videojuego está basado en hechos reales históricos y el jugador puede revivir la historia desde el lado celtíbero de la mano de los soldados numantinos o desde el lado romano, liderando el ejército de la república.

El juego se va a comercializar en cinco idiomas y en más de ochenta países, tanto en formato digital como físico.
-Publicidad-
Los responsables de Reco Technology han explicado que han estado trabajando más de dos años en el juego que, desde el respeto a los hechos principales de la historia, también busca líneas narrativas propias.

Se han respetado muchos aspectos del contexto social, militar, cultural y religioso de la época pero también se han dramatizado hechos y se han cambiado algunas localizaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario