EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 21 de septiembre de 2017

La empresa china de inversión Citic Group concede una línea de crédito de $10 mil millones a Irán


  • China firma un acuerdo para conceder a Irán una línea de crédito de 10 mil millones de dólares para proyectos de infraestructura


CHINA.- La principal empresa de inversión china Citic Group y un consorcio de bancos iraníes que incluye a Refah, Industria y Minas, Parsian, Pasargad y Desarrollo de Exportaciones suscribieron el pacto.

Según lo acordado, Citic Group ofrecerá préstamos a los bancos iraníes para financiar proyectos relacionados con la energía, el medio ambiente, el transporte y la gestión de los recursos hídricos.
-Publicidad-
Por su parte, el presidente del Banco Central de Irán, Valiolá Seif, precisó que los bancos iraníes comenzarán a recibir préstamos de Citic Group a principios del próximo mes de octubre.

Asimismo, señaló que los 10.000 millones de dólares, junto con otros 15.000 millones de dólares adicionales que invirtió China a principios de mayo pasado en otros proyectos en Irán, pone de relieve que ambos países tiene “una voluntad firme” para continuar sus cooperaciones.

Citic Group, con sede en Pekín (capital china), es una compañía estatal de inversión establecida en 1979. Actualmente posee 44 sucursales en China, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
-Publicidad-
Se trata del mayor acuerdo económico entre los dos países tras el acuerdo nuclear alcanzado en 2015 por Teherán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania).

Ante los intentos de la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, para presionar a través de nuevas sanciones a Irán, China han mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al país persa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO