Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 28 de septiembre de 2017

La compañía española Serviform inaugura su nueva sede en Madrid, en uno de los polígonos más modernos de la capital española


  • En ella trabajan actualmente casi un centenar de personas, y habrá nuevos procesos de selección 


ESPAÑA.- El Grupo Servinform, compañía española dedicada a la externalización de servicios de empresas e instituciones a través de la innovación, ha inaugurado oficialmente esta pasada semana su nueva sede para Madrid y el Centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.

Servinform cumple en 2017 un total de 40 años de existencia y cuenta con 2.282 empleados repartidos por sus sedes que se encuentran en Sevilla, Linares, Valencia, Ibiza, Bilbao, Barcelona, Lanzarote, Las Palmas y ahora en Torrejón de Ardoz donde ya trabajan casi un centenar de personas, que se irán ampliando próximamente.
-Publicidad-
Las obras de construcción de la sede han durado 15 meses y tiene una superficie de 25.300 metros cuadrados. Está ubicada en la Avenida Premios Nobel 37 del Polígono Casablanca.

Entre los clientes de esta firma se encuentran la Agencia Tributaria, el Banco Santander, el BBVA, Gas Natural Fenosa, RTVE, Endesa o Vodafone.

Ha realizado múltiples campañas de lo denominado anteriormente como Call Center aunque en la actualidad desarrolla su labor ofreciendo a instituciones y empresas una gestión de servicios integrales.

En su vista, el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, ha destacado que se trata de «un gran proyecto empresarial que vuelve a elegir nuestro Polígono Industrial Casablanca. Esta magnífica sede del Grupo Serviform en Torrejón de Ardoz es un referente en la región y generará empleo y riqueza en la ciudad. Para nosotros es un orgullo que Servinform haya decidido que su sede en Madrid y, por tanto, para la zona centro de España, esté en Torrejón».

Vázquez también ha recordado que además del Grupo Servinform y el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, Open Sky, «hemos impulsado desde mi Gobierno local la llegada de otras 5 nuevas grandes empresas a la ciudad.
-Publicidad-
Concretamente son la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; las multinacionales sueca del textil H&M y francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores; Iberespacio, empresa líder del sector aeronáutico; y la gran compañía española de alimentación Calidad Pascual. Una vez en funcionamiento estas grandes empresas, en ellas trabajarán miles de personas».

El Polígono Casablanca es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas. Además posee tres accesos directos desde la A-2, la autovía que une Madrid con Barcelona, los dos principales ejes económicos de España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario