Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de septiembre de 2017

La cadena española de hostels 'room007' logra posicionarse como referente en su sector


  • A medio camino entre los hoteles y los hostales tradicionales, los hostels han ido cobrando protagonismo durante los últimos años. Prueba de ello es el éxito de la cadena room007 que actualmente emplea a más de 100 personas en España


ESPAÑA.- Según el informe de clasificación que el diario económico Financial Times realiza cada año, Room007 es la empresa española que más ha crecido en ingresos entre 2012 y 2015 (más de un 3491% en los últimos tres años).

Como explica, el consejero delegado de la firma, Ignacio Requena,  la cadena cuenta con tres hostels en Madrid, 'room007 Ventura' (2012), 'room007 Chueca' (2014) y 'room007 Select Sol' (2016).  Y además de estos establecimientos, la empresa posee dos restaurantes de la marca Saporem.
-Publicidad-
Room007 nace en 2013. Ya en 2010 empezaron a estudiar el mercado y a analizar tendencias internacionales que no estaban presentes en España.

Según Requena, se plantearon un modelo flexible que sirviera tanto para parejas como para familias, backpackers, cliente de negocios…  "Siendo muy diferentes los clientes, las necesidades sin embargo no lo son tanto. Todos buscan calidad, precio, localización y seguridad", añade.

Ahora están estudiando ubicaciones en Madrid y Barcelona, pero no descartan Londres, Paris y Roma ya que también les gustan mucho.

Las características principales de estos establecimientos son su personal, la ubicación de los establecimientos, y su relación calidad- precio.

Al preguntarle sobre cuáles son sus mejores bazas, Requena responde "Nuestros huéspedes, ellos nos hacen fuertes. Somos una empresa joven con muchas ganas. Todas las semanas ponemos en duda cualquier cosa, hay que mejorar siempre".
-Publicidad-
La experiencia room007 es muy buena, el ambiente y la atmósfera que se vive en ellos, es diferencial y única… todo lo que te encuentras en él, es como si metieran la ciudad en el hotel y esa experiencia gusta mucho.

El mayor obstáculo actual, al ser un proyecto que necesita un gran capital y muchos trámites legales, es la burocracia. Aunque el ser una de las empresas que más ha crecido en ingresos entre 2012 y 2015 es un orgullo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario