EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 8 de septiembre de 2017

Italgas presentará antes de octubre una oferta vinculante por los activos de Gas Natural en Italia


  • El primer ejecutivo de la empresa italiana valora estos activos en entre 500 y 600 millones de euros


ITALIA.- El consejero delegado de Italgas, Paolo Gallo, ha asegurado que presentarán una "oferta vinculante" por los activos de la española Gas Natural Fenosa en Italia , antes de finales de este mes.

Estos activos incluyen el negocio de distribución de gas (redes) y la comercialización (clientes). En mayo, Gallo valoró estos activos en entre 500 y 600 millones de euros.
-Publicidad-
Italgas cree que la compra de los activos italianos de Gas Natural le ayudaría en su objetivo de aumentar su cuota de mercado en Italia del 30 al 40%.

En concreto, el grupo está interesado en el negocio de distribución de gas. "No sabemos si alguien ha presentado una oferta sobre el paquete completo. Nosotros nos hemos fijado solo en la parte de la distribución", ha indicado Gallo.
-Publicidad-
La compañía prevé invertir unos 5.000 millones de euros en los próximos siete años para conseguir el objetivo de incrementar su cuota en Italia.

En este sentido, Italgas quiere destinar unos 3.000 millones de euros para modernizar y digitalizar su red, y otros 2.000 millones para financiar adquisiciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO