EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 11 de septiembre de 2017

India podría ser el primer país en implementar el Hyperloop


  • La puesta en marcha del Hyperloop es cada vez más real, ya que ahora la empresa firmó un nuevo acuerdo de implementación. Esta vez es India el país que decidió apostar sus cartas a la idea de Elon Musk


INDIA.- De acuerdo a un anuncio hecho por Hyperloop Transportation Technologies -empresa encargada de implementar el proyecto-, la Junta de Desarrollo Económico del estado indio de Andhra Pradesh dio el ok al memorando que instalaría el moderno método de transporte en ese lugar.

De este modo se concretan las conversaciones entre la compañía y las autoridades de la zona, que comenzaron en diciembre del año pasado. En esta primera etapa, el Hyperloop uniría las ciudades de Amaravati y Vijaywada, haciendo más corto un trayecto que principalmente lo realizan inversionistas privados.
-Publicidad-
El presente del Hyperloop

Desde que Elon Musk planteó en 2012 la idea de crear un medio de transporte que viaje a 1200 kilómetros por hora, esta llamó la atención en todo el mundo, logrando que la empresa Hyperloop Transportation Technologies obtuviera sus primeras conversaciones con distintos países de Europa y Asia.

Corea del Sur, Eslovaquia y Abu Dhabi fueron los primeros estados interesados en la propuesta, firmando acuerdos público-privados que permitirían la implementación de este proyecto que aún está en desarrollo.
-Publicidad-
Este nuevo convenio con India llega una semana después de que un grupo de estudiantes alemanes ganaran la Hyperloop Pod Competition II, logrando una velocidad que ilusiona a la empresa, ya que llegaron a los 324 kilómetros por hora con un frenando que tardó sólo cinco segundo.

Hyperloop completa un nuevo paso para convertirse en el medio de transporte más rápido de la historia y al parecer el deseo de Elon Musk de comenzar el desafío en Estados Unidos no se ve tan posible, ya que son otros países los que se adelantaron a firmar los acuerdos y autorizaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO