EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 22 de septiembre de 2017

Family Romance, la empresa japonesa que 'alquila amigos' para ganar popularidad


  • Reciben aproximadamente de 20 a 30 solicitudes de este tipo cada mes, sobretodo cuando se trata de demostrar triunfos o para superar rupturas amorosas


JAPÓN.- En Japón es posible contratar ‘amigos’ para que aparezcan en las fotos de Instagram y Facebook, y así ganar popularidad

Una empresa japonesa ofrece un servicio dedicado a alquilar amigos para tomarse selfies y de esta manera ganar popularidad en Facebook o Instagram. Se trata de una iniciativa de Family Romance.
-Publicidad-
Contratar el servicio de amigos falsos cuesta 35 euros la hora e incluso anuncian sus ofertas hasta en la televisión. La popularidad de este tipo de servicios crece cada día más.

“Muchas personas no quieren que sus padres o amigos piensen que tienen pocos amigos”, dijo Yuichi Ishii, responsable de uno de estos servicios.
-Publicidad-
Según afirma la empresa reciben aproximadamente 20 y 30 solicitudes de este tipo cada mes, sobretodo cuando se trata de demostrar triunfos o para superar rupturas amorosas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO