EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 24 de septiembre de 2017

En España la empresa de telecomunicaciones Orange y la Cámara de Comercio impulsarán la transformación digital en las pymes


  • Esta cooperación permitirá la presentación de casos de éxito concretos de transformación digital en sectores estratégicos para la competitividad y el crecimiento de la economía española


ESPAÑA.- La Cámara de Comercio de España y Orange han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha de un ciclo de jornadas orientadas a sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) sobre las oportunidades que ofrece la digitalización para aumentar la productividad y la globalización.

Según informaron ambas entidades en un comunicado conjunto, esta cooperación permitirá la presentación de casos de éxito concretos de transformación digital en sectores estratégicos para la competitividad y el crecimiento de la economía española, como el transporte, el turismo, el comercio o la educación.
-Publicidad-
De esta forma, se celebrarán nueve jornadas hasta final de año en las ciudades de Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Badajoz, Valencia y Córdoba. En ellas, participará la red de Cámaras de Comercio regionales, con el fin de alcanzar todo el tejido productivo español.

Durante la firma del acuerdo, el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, afirmó que en su empresa se han comprometido a impulsar el desarrollo de la sociedad digital "colaborando con distintos actores", entre los que se encuentran 'startups', grandes, pequeñas y medianas empresas, inversores, académicos, estudiantes o autoridades públicas, entre otros.
-Publicidad-
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, destacó que las pymes no pueden dejar pasar el tren de esta cuarta revolución industrial que permitirá a las empresas mejorar su competitividad y estar mejor preparadas para salir al mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO