EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de septiembre de 2017

En 2022 todos los modelos de Mercedes Benz tendrán su versión eléctrica


  • En total habrá "más de 50 versiones de vehículos electrificados", tanto híbridos como eléctricos, anunció Dieter Zetsche, presidente de grupo Mercedes Benz


ALEMANIA.- Todos los modelos de Mercedes Benz tendrán una versión eléctrica o híbrida en 2022, anunció el constructor alemán Daimler, que también quiere convertir en eléctrico sus modelo Smart.

"En 2022 todo el catálogo de productos Mercedes Benz estará disponible en versiones electrificadas para ofrecer el máximo de elección a nuestros consumidores", dijo el presidente del grupo, Dieter Zetsche, en una jornada dedicada a los inversores en Sindelfingen (sur).
-Publicidad-
En total habrá "más de 50 versiones de vehículos electrificados", tanto híbridos como eléctricos, anunció coincidiendo con la celebración esta semana del salón del automóvil de Fráncfort.

Por su parte el director financiero de Mercedes Benz, Frank Lindenberg, prevé que en 2025 el 25% de las ventas de la marca serán de modelos eléctricos.
-Publicidad-
China anunció que está estudiando prohibir a medio plazo la producción y la venta de coches con combustibles fósiles (gasolina y diésel), una decisión que podría revolucionar el sector a nivel mundial y dar un impulso definitivo a los coches eléctricos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO