Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de septiembre de 2017

El partner tecnológico IST anuncia su expansión en Argentina y Uruguay


  • La compañía tiene como objetivo satisfacer la gran demanda de turistas que se suman al mercado de los cruceros en la región


ARGENTINA.- IST, el partner tecnológico en la industria de los cruceros, anuncia su expansión en América Latina con la firma Expan como distribuidora oficial para el mercado argentino y Nusfer para el uruguayo.

La empresa tecnológica ofrece a las compañías turísticas entablar conexión directa con 30 navieras líderes en el ámbito internacional y la disponibilidad y reserva de más de 14.000 cruceros.
-Publicidad-
Actualmente hay más de 45.000 agencias conectadas a este servicio lo que supone 500 millones de transacciones anuales.

Gabriel Grinschpun, director comercial de Nusfer, ha señalado, tras el anuncio de la expansión, que “confían en que este es el momento adecuado para emprender esta aventura de la mano de IST”.
-Publicidad-
Por su parte, Diego Disabato, General Manager de Expan ha mostrado su satisfacción por distribuir oficialmente la herramienta en Argentina, a la vez que ha invitado a conocerla a todos los que no lo hacen puesto que es una “oportunidad única de ampliar sus negocios”.

Finalmente, el CEO y director de IST, Manuel Sardi, se ha mostrado satisfecho por las nuevas colaboraciones en Latinoamérica, a la vez que ha asegurado que el objetivo de la nueva cooperación es “afianzar un mercado que está en continuo crecimiento”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario