Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 7 de septiembre de 2017

El Mi Mix 2 de Xiaomi se presentará un día antes que el iPhone 8


  • Las expectativas con el Mi Mix 2 son altas teniendo en cuenta que la primera versión cambió el diseño de los móviles de alta gama


CHINA.- El Mi Mix, diseñador por Philip Stark fue el primer teléfono del mercado en contar con una pantalla prácticamente sin marcos. Llegó antes que el LG G7, el Galaxy S8 y evidentemente mucho antes que el iPhone 8. Pero un día antes de que Apple presente el nuevo iPhone, Xiaomi tiene previsto presentar el Mi Mix 2. 

Un golpe de efecto ingenioso por parte de la empresa china. Sobre todo porque por los datos que se están mostrando puede lograr eliminar casi por completo, o incluso completamente, cualquier rastro de otros elementos que no sean la pantalla en su parte frontal.
-Publicidad-
Así lo deja entrever una imagen publicada en Twitter por el responsable de la compañía en India, un mercado importante para la compañía china. Incluso se ha filtrado un supuesto vídeo promocional que hay muchas posibilidades de que sea real (lo reproducimos abajo). En él se puede ver la supuesta silueta del Mi Mix 2 libre de cualquier elemento que no sea la propia pantalla. Pero aunque el diseño de los terminales de alta gama está cambiando en este último año, habrá que esperar al 11 de septiembre para ver qué otras características tiene este aparato.

Sería un importante golpe de efecto que Xiaomi presentase un terminal con funciones que pongan en aprietos a la competencia directa: los Galaxy S8, Note 8 y el iPhone 8. Pero mucho más importante sería si este teléfono se comercializa fuera de Asia. Algo que hasta el momento Xiaomi no ha hecho con ninguno de sus terminales.

Aunque hace tiempo que se rumorea con un desembarco de la compañía en Estados Unidos y otros países occidentales. Esta podría ser una buena ocasión para hacerlo. Aunque la empresa debe resolver los problemas de patentes a los que se puede enfrentar con sus productos en occidente.
-Publicidad-
Sea como sea, habrá que seguirle la pista a este Mi Mix 2. No hay que olvidar que el primer modelo sigue teniendo características en su diseño que aún no se han visto en otros teléfonos. Como la eliminación de los altavoces al estar construido en una cerámica capaz de conducir el sonido.

Otro enigma en torno a este teléfono es si la empresa llegará a tiempo para que equipe la última versión de Android, ya anunciada por Google, pues todo apunta a que las primeras unidades del terminal podrían llegar al mercado en octubre. El 11 de septiembre saldremos de dudas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario