Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 5 de septiembre de 2017

El fondo francés Primonial da sus primeros pasos en el mercado español


  • Compra una clínica de 16.000 metros cuadrados de superficie que cuenta con 300 camas


ESPAÑA.- El fondo francés Primonial se estrena en España. El fondo, con una cartera de más de 10.700 millones de euros bajo gestión, ha comprado la clínica Sant Antoni.

Tal y como ha explicado el grupo en un comunicado, ha pagado 20 millones de euros por este inmueble ubicado en La Marina del Port, en la ciudad española de Barcelona.
-Publicidad-
El inmueble cuenta con una superficie de más 16.000 metros cuadrados y 300 camas. El centro era hasta ahora propiedad de Hucasve y se incorporará a la cartera de la filial española del grupo, SCPI Primovie.
-Publicidad-
La operación, que se enmarca dentro de la tendencia de adquirir activos alternativos por parte de los fondos internacionales en España, ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL, Cuatrecasas y Grant Thorton, que ha gestionado la due dilligence financiera.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario