EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 15 de septiembre de 2017

El equipo de Pescatours, agencia española de viajes de pesca, gana el internacional de pesca de atún gigante en Canadá


  • La competición duró tres días con vientos de 30 nudos y olas de un metro y medio


CANADÁ.- El equipo español Pescatours, agencia de viajes de pesca, se ha proclamado vencedor de la prestigiosa Copa Internacional de Pesca de Atún Gigante de Canadá que se ha disputado en la isla del Príncipe Eduardo.

Este torneo, que cumplía este año su cuadragésimo quinta edición, ha reunido a 25 embarcaciones de diversos lugares del mundo con el objetivo de pescar exclusivamente atunes gigantes de tamaño récord, según informan fuentes del equipo español.
-Publicidad-
Tras tres días de competición y con unas condiciones con vientos de 30 nudos y olas de metro y medio el equipo español ha conseguido clasificarse en la primera posición al liberar una pieza de 2,47 metros y 340 kilos de peso.

En el equipo español de Pescatours, que ha estado compuesto por cinco españoles y un canadiense, ha contado con la presencia de los hermanos Ángel y Manuel Aguiriano Sorribes, quienes hace dos años ya obtuvieron el récord anual esa temporada, en el mismo lugar y Campeonato, una gran pieza de 471 kilos. Juan Fábregas de Igualada, Juan Pascual de Palma de Mallorca y Joaquín Hernández Soler de Girona, gran especialista en pesca, fundador y director general de la empresa Pescatours, completan el equipo.
-Publicidad-
En este Campeonato Internacional de Pesca de Atún y con el objeto de promover una actividad sostenible, todas las piezas capturadas son devueltas vivas al mar. Igualmente, en este concurso el uso de arpón o cualquier perjuicio al pez está absolutamente prohibido.

La próxima edición de este reputado campeonato internacional se celebrará nuevamente en North Lake los días 19 al 22 de septiembre de 2018, donde España será nuevamente representada por el equipo Pescatours que defenderá este preciado título

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO