EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de septiembre de 2017

Cimic, filial de ACS, se ha hecho con un contrato de mantenimiento del metro de Melbourne (Australia) y con otro de alcantarillado en Singapur


  • El contrato comenzará en noviembre y generará unos ingresos aproximados de 1900 millones de dólares australianos (unos 1300 millones de euros)


AUSTRALIA.- En concreto, el consorcio en el que participa UGL (empresa del grupo Cimic) ha sido adjudicataria de un contrato para continuar las operaciones y el mantenimiento de la red de trenes suburbanos de Melbourne por otros siete años.

El contrato generará unos ingresos a UGL de aproximadamente 1.886 millones de dólares australianos (unos 1.267 millones de euros) durante el período inicial de siete años, con opciones de otros tres años.
-Publicidad-
El contrato, que comenzará en noviembre, sigue a un acuerdo de ocho años para las operaciones y la gestión de los trenes.

Metro Trains Melbourne está formada por MTR Corporation (60%), John Holland (20%) y UGL (20%).

Por otra parte, Leighton Asia, también del grupo Cimic, se ha hecho con un contrato de la agencia nacional de agua de Singapur para la segunda fase del sistema de alcantarillado.
-Publicidad-

Los ingresos de Leighton Asia son de aproximadamente 470 millones de dólares australianos (unos 316 millones de euros).

 La construcción está programada para comenzar en octubre de 2017 y concluir a mediados de 2023.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO