Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 2 de septiembre de 2017

Casi el 40% de las compañías españolas planea revisar sus políticas de coche de empresa en el próximo año


  • Entre los cambios a introducir se debe incluir la incorporación de coches más ecológicos y hacer uso de las teleconferencias en lugar de viajar


ESPAÑA.- La multinacional inglesa WILLIS TOWERS WATSON ha presentado los resultados de su informe Company Car Benefits Survey, en el que analiza las políticas de coche de empresas europeas en 2017, realizando un análisis comparativo de las tres últimas ediciones del mismo.

Entre las principales conclusiones que se ponen de relieve destaca que el 37,9% de las compañías españolas planea revisar sus políticas de coche de empresa en los próximos 12 meses. “Un dato significativo, si tenemos en cuenta que de ellas, un 23,5% considera que entre los cambios a introducir se debe incluir la incorporación de coches más ecológicos a la flota de automóviles de la compañía”, detalla el informe.

La encuesta también muestra que un 20,4% de las compañías quiere adaptar la política de combustible con el objetivo de reducir las emisiones de gases contaminantes. Junto a este porcentaje, un 36,7% quiere animar a los empleados a que, en lugar de viajar, hagan uso de la teleconferencia o conferencia web para la celebración de sus reuniones.

“Las compañías españolas están tomando conciencia de la importancia de que sus políticas de coche de empresa estén diseñadas de forma que sean respetuosas con el medio ambiente, mediante estrategias que reduzcan la emisión de gases contaminantes”, afirma Adriana Vallejo, responsable de Estudios de Mercado de la consultora en España.
-Publicidad-



-Publicidad-



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario