EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 24 de agosto de 2017

Se acelerará el proyecto de complejo petroquímico en la provincia vietnamita de Ba Ria-Vung Tau


  • Se trata de una obra clave del sector petrolero, con una producción anual prevista de un millón 600 mil toneladas de olefinas y una inversión de cinco mil 400 millones de dólares


VIETNAM.- El Grupo vietnamita de Gas y Petróleo (PVN) y el grupo tailandés Siam Cement (SCG) han firmado un acuerdo sobre la aceleración de la implementación del proyecto del complejo petroquímico en el Sur de la nación indochina.

El acuerdo fue firmado la víspera en el marco de la visita oficial del primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc a Tailandia.

Se trata de una obra clave del sector petrolero, con una producción anual prevista de un millón 600 mil toneladas de olefinas y una inversión de cinco mil 400 millones de dólares.
-Publicidad-
Según el documento, las dos partes acelerarán el progreso de la construcción del complejo petroquímico en la provincia vietnamita de Ba Ria-Vung Tau, e impulsarán el desarrollo de la empresa petroquímica Long Son (LSP), el inversor de ese proyecto.
-Publicidad-
Se prevé que el proyecto, con la aplicación de tecnologías modernas y medidas adecuadas destinadas a la protección ambiental y la seguridad de trabajo, creará de 15 a 20 mil nuevos empleos durante el tiempo de operación, y suministrará anualmente unos 115 millones de dólares al presupuesto nacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO