EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 30 de agosto de 2017

Planean construir en Portugal la central de energía solar más productiva de Europa


  • Las renovables serán la fuente de energía más barata en todo el mundo en apenas 10 años


PORTUGAL.- Un consorcio de inversores portugueses y extranjeros planea construir en la región del Alentejo, en el centro-sur del país, la que será la central que más energía solar produzca en Europa, con una potencia de 300 megavatios.

El proyecto, avanzado por el semanario portugués Expresso, ya ha sido recibido por la Agencia Portuguesa de Ambiente (APA), encargada de conceder la licencia.
-Publicidad-
El plan, ideado por la empresa portuguesa International Solar Development Corporation (ISDC), es construir hasta 2020 unos 800.000 paneles que ocuparán 500 hectáreas, todo con una inversión que ascenderá a los 240 millones de euros.

La instalación, destaca Expresso, igualará la potencia de la mayor central solar de Europa, ubicada en Francia, aunque la unidad de Ourique podrá producir más puesto que "tendrá una irradiación solar mayor" que su similar gala.
-Publicidad-
Así, la central portuguesa podría cubrir el consumo eléctrico de 200.000 familias.

El proyecto, calificado como un "coloso de la energía solar", contará, según el rotativo, con varios socios extranjeros para soportar la elevada inversión en el Alentejo, cuyos nombres no fueron precisados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO