Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 11 de agosto de 2017

La multinacional española Zara abre su primera tienda en el mundo dedicada a bebés


  • El nuevo establecimiento de la cadena insignia de grupo Inditex se encuentra en el número 52 de Long Acre, en el distrito londinense de Covent Garden. 


REINO UNIDO.- Zara se vuelca en el segmento infantil. La cadena insignia de grupo Inditex ha abierto las puertas de su primer establecimiento dedicado a moda para bebés de todo el mundo. La marca ha escogido Londres para el debut de este formato.

La nueva tienda de Zara se encuentra en el número 52 de Long Acre, en el distrito de Covent Garden de la capital británica. La empresa comparte vía con otros operadores del sector como Barbour, AllSaints, French Connection y Gap, cuyo establecimiento también está dedicado a moda infantil. Además, Inditex opera con una tienda de Massimo Dutti en la misma calle.
-Publicidad-
En Long Acre, Zara ofrece colecciones de moda para recién nacidos y bebés hasta doce meses, así como para niños y niñas de entre uno y cuatro años de edad. Los precios oscilan entre las 3,99 libras (4,40 euros) por camiseta y las 39,99 libras (44,15 euros) por una chaqueta, según Drapers.
-Publicidad-
Inditex finalizó el primer trimestre de su ejercicio (periodo comprendido entre febrero y abril de 2017) con una cifra de negocio de 5.569 millones de euros, un 14% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado neto de la compañía se situó en 654 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% en comparación con el primer trimestre de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario