EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de agosto de 2017

La inmobiliaria paraguaya Raíces Real Estate abre nueva oficina corporativa


  • "Creemos que solamente se puede crecer a través de los cambios y tenemos la plena confianza de que esta nueva etapa para Raíces será la mejor"


PARAGUAY.- Raíces Real Estate inauguró una nueva "historia" de la compañía bajo el lema "Real Estate Real Change", desembarcándose en el corazón de la zona de Aviadores del Chaco de Asunción con sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en la Torre 1 del Paseo La Galería.

"Real Estate Real Change" es el lema de la nueva visión que la empresa inmobiliaria, de casi 15 años de trayectoria en el mercado, presenta con las nuevas oficinas que no solo supondrán un cambio de instalaciones sino también el inicio de un nuevo capítulo dentro de la historia de la compañía, además de constituir un hito en el sector. "Aquí comenzamos una nueva filosofía para Raíces. Hoy el sector inmobiliario paraguayo apuesta al cambio y la innovación con una visión corporativa, con la ambición de situarnos al lado de los grandes competidores mundiales", dijo Ernesto Figueredo, directivo de la firma inmobiliaria.
-Publicidad-
El ejecutivo además destacó que el sector inmobiliario paraguayo actualmente apuesta fuertemente al cambio y la innovación con una visión corporativa.

"Una empresa paraguaya también puede establecer nuevos paradigmas en el mundo moderno. Por eso creemos hoy más que nunca en 'Real Estate Real Change'. Nos inspiramos en grandes compañías como Google y otros emprendimientos y personalidades internacionales que cambiaron nuestra visión del mundo, como Netflix o Amazon. Nuestra empresa está atravesando por un cambio, quiebre y establecimiento de nuevos paradigmas", expresó el Figueredo.

La compañía se establecerá en lo alto del eje corporativo asunceno, el piso 16 de la Torre 1, e inaugurará una nueva atmósfera basada en el cambio y la creatividad.

"Creemos que solamente se puede crecer a través de los cambios y tenemos la plena confianza de que esta nueva etapa para Raíces será la mejor. Real Change nos llama a creer, a apostar en lo que hacemos", dijo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO