Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 18 de agosto de 2017

La empresa noruega Cermaq calificada como la empresa de salmón más transparente


  • Según el informe anual de referencia de transparencia 2017 de Seafood Intelligence es la única al tener garantía externa de su informe de sostenibilidad y también de publicar resultados trimestrales de desempeño de sostenibilidad


NORUEGA.- Para el séptimo año, Seafood Intelligence ha estado evaluando la transparencia en las 36 principales compañías productoras de salmónidos y en 11 compañías de nutrición, y Cermaq ha sido número  uno cinco veces y ha ocupado el segundo puesto en dos ocasiones.

"Estoy orgulloso de este logro. Nuestro compromiso con la apertura y la transparencia está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra ambición es que, a través de la transparencia y la presentación de informes abiertos sobre temas importantes, mejoremos y fortalezcamos el diálogo constructivo con nuestros grupos de interés ", dice el CEO Geir Molvik.
-Publicidad-
"Estamos trabajando continuamente para avanzar en nuestros reportes, y es muy valioso para nosotros obtener una retroalimentación objetiva e integral sobre nuestros esfuerzos", dice Wenche Grønbrekk, jefe de Sostenibilidad y Riesgo. "También creemos que la buena información es una herramienta esencial para fortalecer el desempeño de la sostenibilidad".

Además del sistema de calificación detallado, el informe de referencia destaca una serie de elementos que presentan la solidez de la transparencia de Cermaq, incluyendo la alineación de la estrategia de la compañía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la participación de Cermaq en asociaciones industriales como la Global Salmon Initiative Ocean Stewardship (SeaBOS) y FReSH, y nuestro reconocimiento de los impactos y desafíos.
-Publicidad-
Cermaq es una de las empresas líderes mundiales en el cultivo de salmón y trucha, con operaciones en Noruega, Chile y Canadá. Cermaq es una filial de propiedad total de Mitsubishi Corporation con sede en Oslo, Noruega.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario