EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 4 de agosto de 2017

La empresa india Zoho invierte 1.75 millones de dólares en su desembarco en Argentina


  • Explicó que el objetivo de la empresa es apuntalar su presencia en Argentina, donde precisó que "las ventas de Zoho representan el 25% del total de la región"


INDIA.- La empresa india de desarrollo de software Zoho invertirá US$ 1,75 millón hasta 2019 en Argentina, para llevar adelante sus negocios vinculados con tecnología aplicada a las operaciones contractuales, financieras, comerciales y de marketing.

"Nuestro proyecto es invertir US$ 7 millones en los próximos dos años en Latinoamérica, de los cuales la cuarta parte estará destinada a la Argentina", aseguró, el gerente de Marketing de Zoho, Rodrigo Vaca, durante la presentación de la firma en Buenos Aires.
-Publicidad-
Destacó que para Zoho "es muy importante estar en Argentina, porque es una de las economías más importantes de Latinoamérica".

Vaca subrayó que "la importancia que tiene Argentina para Zoho radica en que su producto bruto per cápita es superior al de Brasil y México".

Explicó que el objetivo de la empresa es apuntalar su presencia en Argentina, donde precisó que "las ventas de Zoho representan el 25% del total de la región".

-Publicidad-
Indicó que en este sentido "Argentina es actualmente el tercer mercado en importancia de la región, para la empresa, detrás de Brasil y México, con 33% de participación, cada uno".

"Nuestra base de clientes son las pequeñas y medianas empresas, pero estamos preparados para atender compañías de mayor tamaño", indicó Vaca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO