EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 27 de agosto de 2017

La compañía irlandesa Ryanair invertirá 100 millones en su 'hub' de Madrid


  • Abrirá en octubre su tercer laboratorio digital, el primero en España, para el que busca programadores con un salario de entre 80.000 y 100.000 euros


ESPAÑA.- El coloso del low cost Ryanair ha empezado a reclutar a 250 expertos en tecnología para su laboratorio de innovación en viajes, su Travel Labs Spain, que inaugurará en Madrid el próximo mes de octubre y que será el tercer centro de estas características de la compañía después de los de Dublín y Wroclaw (Polonia).

El proyecto supone una inversión de veinte millones de euros anuales, 100 millones en cinco años, e incluye el alquiler de unas oficinas de 20.000 metros cuadrados en la ciudad, lo que sitúa a la ciudad española como uno de los enclaves más importantes a nivel europeo, según ha indicado Michael O'Leary, consejero delegado del grupo en un encuentro con periodistas en Madrid.
-Publicidad-
La compañía está ofreciendo puestos de desarrollo en frontend, Java y .Net. "Estamos ilusionados por la apertura de Travel Labs Spain, nuestro tercer hub de innovación digital e IT, que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo aquí, en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes", señaló O'Leary.

Sueldo entre 80.000 y 100.000 euros

El directivo ha insistido en la alta cualificación necesaria para optar a estos puestos. "Estamos buscando gente principalmente en universidades", indicó, para los que tiene presupuestado un salario de entre 80.000 y 100.000 euros mensuales.

El hecho de inaugurar un nuevo centro de innovación en Madrid es un nuevo paso en la descentralización de la estructura operativa de Ryanair. "Apple, Google y Facebook montan sus centros en Sillicon Valley, nosotros lo hacemos en Madrid", destacó el fundador de la compañía aérea irlandesa.

O'Leary: "Alemania quiere crear un monstruo" 

Michael O'Leary fue muy duro con la operación de venta de Air Berlin. Confirmó que Ryanair está interesada en la segunda aerolínea alemana, pero se mostró muy preocupado por el proceso que está llevando a cabo el regulador alemán. Según ha indicado Alemania quiere crear un "campeón nacional" y por eso ha permitido negociaciones entre Air Europa y Lufthansa al margen de otros interesados.

Si Lufthansa compra Air Berlin se quedaría con el 95% del mercado doméstico, "un claro monopolio" ha dicho O'Leary que ha pedido más transparencia en el proceso y que se deje al resto de las aerolíneas poder presentar una oferta. Alemania es el país donde Ryanair tiene menor peso en el mercado local. "Alemania quiere crear un gran campeón nacional, pero pueden crear un monstruo", ha dicho.

Respecto de su interés por Alitalia, ha indicado que es un proceso totalmente diferente ya que la participación ha sido abierta a todos los interesados. No aclaró si su interés es por toda la aerolínea italiana, aunque reveló que el regulador italiano había pedido una oferta global por toda la empresa, acompañada de un plan de viabilidad, que podría incluir posteriores ventas. Las eventuales compras de Air Europa y Alitalia son complementarias, según indicó.
-Publicidad-
En relación al Brexit ha advertido que el Gobierno británico no tiene un 'Plan B' para el problema de las conexiones aéreas una vez se produzca el la desconexión, lo que podría causar la paralización del tráfico aéreo desde y hacia Reino Unido

Límite de dos botellas de alcohol

Otro de los anuncios que ha realizado O'Leary es el límite de dos botellas de alcohol para facturar en sus vuelos. Con ello, Ryanair busca evitar las borracheras de grandes grupos que se producen antes de entrar a sus vuelos o durante sus viajes. Recalcaron que no es un intento de limitar el turismo de borrachera, sino que simplemente conseguir mayor orden y rapidez en sus embarques.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO