EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 10 de agosto de 2017

La alemana Siemens construirá dos centros tecnológicos en China


  • Costarán un billón de yuanes (unos 147 millones de dólares) y estarán ubicados en la zona de desarrollo de alta tecnología de Chengdu


CHINA.- La empresa alemana Siemens construirá dos centros tecnológicos en Chengdu, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan.

La agencia oficial de noticias Xinhua publicó un comunicado en el que explica que Siemens construirá en esta región su centro mundial de I+D de software industrial y el centro de innovación de manufactura inteligente.
-Publicidad-
Ambos centros costarán un billón de yuanes (unos 147 millones de dólares) y estarán ubicados en la zona de desarrollo de alta tecnología de Chengdu.

La inversión de Siemens en Chengdu data de 1996 cuando incursionó en fibra óptica en la ciudad.

En octubre de 2011, Siemens y Chengdu empezaron la construcción de la mayor fábrica de la compañía en China.
-Publicidad-
Según el vicepresidente ejecutivo de Siemens China, Wang Haibin, los nuevos centros reducirán la brecha entre la demanda y la oferta para el mercado chino.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO