EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 28 de agosto de 2017

La aerolínea australiana Qantas obtiene un beneficio neto anual de más de 673 millones de dólares


  • En el último año fiscal Qantas ha obtenido un beneficio 853 millones de dólares australianos


AUSTRALIA.- La aerolínea australiana Qantas anunció hoy un beneficio neto de 853 millones de dólares australianos (673 millones de dólares estadounidenses o unos 571 millones de euros) en el año fiscal que acabó el 30 de junio pasado.

Esta cifra supone una caída de más del 17 por ciento respecto al anterior ejercicio, cuando recibió un ingreso extra por la venta de su terminal nacional en el aeropuerto de Sídney.
-Publicidad-
Sin embargo, su beneficio subyacente bruto, el cálculo que hace la propia empresa de sus ganancias, fue de 1.400 millones de dólares australianos (1105 millones de dólares estadounidenses o 937 millones de euros), impulsada por el recorte de los costes y el fortalecimiento del brazo doméstico.

Se trata del "segundo mejor resultado de los 97 años de historia de Qantas y un 8,6 por ciento menos comparado con el récord del año pasado", indicó la empresa en su comunicado.

El director ejecutivo de la aerolínea, Alan Joyce, remarcó que los resultados reflejan el éxito de un "ambicioso programa" que se implementó en 2014 para "hacer que el Grupo Qantas sea fuerte y competitivo".
-Publicidad-
La empresa indicó que el dividendo final será de 7 centavos australianos por acción (5,5 centavos de dólar estadounidense o 4,7 céntimos de euros) y un nuevo programa de recompra de acciones de unos 373 millones de dólares locales (294 millones de dólares estadounidenses o más de 249 millones de euros).

Joyce anunció también que a partir del próximo año Qantas tendrá vuelos directos entre Perth y Londres, y que en los próximos años confía en disponer de la conexión sin escalas entre Sídney y la capital británica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO