EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 13 de agosto de 2017

Inditex eleva su presencia en 94 mercados al entrar con siete de sus cadenas en un centro comercial de Minsk


  • El grupo gallego ha puesto en marcha las primeras tiendas de Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home en el centro comercial Dana Mall de la capital del pais


BIELORRUSIA.- Inditex conquista un nuevo mercado. El grupo español, mayor empresa de distribución de moda del mundo por volumen de negocio, ha puesto en marcha sus primeras tiendas en Bielorrusia. Tras su desembarco en el país, el gigante español extiende su presencia a un total de 94 mercados.

Los nuevos establecimientos de Inditex en Bielorrusia con siete de sus cadenas de moda –Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home– ha tenido lugar en el centro comercial Dana Mall, ubicado en Minsk, la capital del país.
-Publicidad-
La tienda de Zara es la más grande de todas, con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados repartidas en un local de dos plantas con toda su oferta, según apunta un comunicado de la propia empresa.

Los puntos de venta de Pull&Bear y Bershka en el Dana Mall, por su parte, ofrecen más de 1.000 metros cuadrados de superfici comercial, mientras Massimo Dutti opera un establecimiento de 750 metros cuadrados.

En la actualidad, tres de los conceptos del grupo gallego cuentan con más de mil tiendas en todo el mundo: Zara, Stradivarius y Bershka.  
-Publicidad-
Inditex finalizó el primer trimestre de su ejercicio (periodo comprendido entre febrero y abril de 2017) con una cifra de negocio de 5.569 millones de euros, un 14% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El resultado neto de la compañía se situó en 654 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% en comparación con el primer trimestre de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO