Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 10 de agosto de 2017

El próximo mes de septiembre seleccionarán una de las siete empresas finalistas para la construcción de la Villa Panamericana


  • La Villa Panamericana estará en Villa El Salvador y la buena pro se otorgará como muy tarde el próximo 8 de septiembre


PERÚ.- Siete empresas, entre nacionales y extranjeras, quedaron listas para disputar la buena pro que entregará la construcción de la Villa Panamericana, la misma que albergará a deportistas y delegaciones que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Las empresas finalistas que disputarán esa buena pro son: Acciona Construcción, filial Perú; BESCO, COSAPI (ambas peruanas), China Yingying Construcción Ingeniería Corporatión, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales, Obras de Ingeniería y Ortíz Construcciones y Proyectos filial Perú.
-Publicidad-
La Villa Panamericana albergará a cerca de 10 mil personas entre los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, en el 2019. Allí se construirá un conjunto habitacional de 7 edificios de 20 pisos, cada uno con un promedio de ocho departamentos por piso, los que posteriormente a los eventos deportivos, se destinarán como viviendas.
-Publicidad-
El pasado 19 de junio se presentaron los proyectos de obras que se destinarán para la realización de los Panamericanos, en ocho sedes, las mismas que captaron el interés de más de 400 empresas constructoras, entre nacionales y extranjeras.

La Villa Panamericana será la primera que se construirá, luego vendrán el Complejo de Villa María del Triunfo; la Villa Deportiva Nacional (Videna): Villa Regional del Callao; San Juan de Miraflores; Centro de Alto Rendimiento – Punta Rocas, Escuela de Equitación del Ejército en La Molina y Polígono Las Palmas en Surco.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario