EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de agosto de 2017

El grupo español I-Lanza recibe el premio accésit a la internacionalización


  • Esta empresa desarrolla su principal área de negocio en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de HVAC (un sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado)

ESPAÑA.- El premio accésit a la internacionalización ha sido otorgado al socio fundador de la compañía, Guzmán Veiga Pastor, la fundó en 2008 en la Comunidad española de Asturias y en sus inicios solo contaba con dos empleados.

El objetivo con el lanzamiento de esta empresa era “apostar por la internacionalización“, como lo prueba que sus primeros proyectos se han desarrollado en Francia e Italia.

-Publicidad-
I-Lanza ofrece a sus clientes “calidad y seguridad” en los servicios prestados, según la propia compañía.

Actualmente  tiene proyectos en varios continentes y delegaciones ya asentadas en diversos países como Reino Unido, Israel, Argelia y Sudáfrica.

Este año I-Lanza ha creado una Joint venture , al asociarse en Arabia Saudí con el grupo empresarial Attieh Group.

También ha firmado su primer “gran contrato” para plantas energéticas en Marruecos, según ha destacado Veiga Pastor.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO