Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 17 de agosto de 2017

ClubEEI, uno de los mejores escaparates para las empresas españolas internacionalizadas


  • ClubEEI es sin duda el mejor escaparate de la fortaleza y competitividad de nuestras empresas en el exterior y, a su vez, referencia para el resto de empresas españolas que aún no han comenzado su proceso de internacionalización


ESPAÑA.- El objetivo del Club EEI de Empresas Españolas Internacionalizadas, es el de agrupar  a empresas españolas de destacada actividad en los sectores más competitivos de la economía y ofrecer a los lectores de Empresa Exterior una fotografía de las compañías con capacidad internacional que son referencia dentro y fuera  de nuestro país. 

Al ser Empresa Exterior un medio de comunicación podemos localizar a las empresas a través de la cantidad de información publicada sobre ellas, relacionada por operaciones de sus negocios en el entorno internacional.
-Publicidad-
Así el lector interesado puede localizar rápidamente quien es quien en cada sector, valorar su fortaleza de forma inmediata atendiendo a las últimas noticias publicadas sobre la empresa en particular y tener una foto rápida de la competitividad de esa compañía española en otros proyectos, sectores y países.

Sin duda una útil herramienta de promoción para nuestras empresas, su marca, su actualidad proyecto a proyecto y mercado a mercado, que son una fuente de información práctica para los proveedores y clientes potenciales internacionales de estas.
-Publicidad-
En relación a la marca España hemos promovido un club de empresas españolas que representan el mejor escaparate de la fortaleza y competitividad de nuestra economía en el exterior.

Cada una de las empresas del ClubEEI, son una referencia para cualquier comprador potencial internacional de su sector y sin duda las mejores embajadoras de la imagen de España como un país relevante y de confianza a la hora de decantarse por sus empresas en contrataciones internacionales de cualquiera de estos sectores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario