EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 18 de agosto de 2017

Carrefour volverá a patrocinar La Vuelta Ciclista a España


  • La cadena de supermercados francesa será por quinto año patrocinador principal de la ronda española y del maillot rojo de líder de la general


ESPAÑA.- Carrefour se convierte en el patrocinador principal de La Vuelta Ciclista por quinto año consecutivo al renovar el contrato durante dos años más. La Vuelta es uno de los principales eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional y tendrá lugar entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. 

Con ello la compañía reafirma una vez más su compromiso con el deporte en un evento que recorrerá gran parte de la geografía española y que este año, tiene como punto de partida la ciudad francesa de Nimes. El recorrido cuenta con 21 etapas y con 3.297 kilómetros de trayecto.

Para Carrefour, el patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, representa una excelente oportunidad para destacar uno de los principales valores de su modelo comercial: la cercanía y la adaptación de sus centros a cada una de las localidades en las que la compañía está presente.
-Publicidad-
Más de 5.400 colaboradores con la Vuelta

Carrefour vuelve a ser también este año, la única empresa de distribución capaz de implicar al mayor número de voluntarios en una acción de patrocinio. En esta edición, la carrera contará con la participación de más de 5.400 colaboradores de la empresa de distribución, un 15% más que el año anterior.

Los voluntarios interactuarán directamente con el público durante cada una de las etapas, ya que La Vuelta es una de las competiciones deportivas más importantes de España y la que mayor cercanía tiene con los ciudadanos. Entre otras actividades realizarán, funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera o apoyarán. Por otra parte, Carrefour ha diseñado varias experiencias que para que sus colaboradores disfruten con actividades exclusivas como viajes en helicóptero o en los coches que siguen las etapas; acceder a zonas VIP e interactuar con los ciclistas; o participar en las ‘Sprint Parties’ que tendrán lugar a lo largo del recorrido.

Carrefour, referente en patrocinios deportivos

En esta quinta edición como patrocinador principal y del maillot rojo de líder de la clasificación general, se afianza la vinculación de la competición con los valores de Carrefour. En la anterior edición, Carrefour volvió a reforzar su posición como referente en los patrocinios deportivos nacionales durante la Vuelta 2016. Con un balance récord en el que la empresa de distribución reunió a más 1,2 millones de asistentes que participaron en las actividades organizadas durante todas las etapas (lo cual supuso un incremento del 18%).

La compañía desarrollará también actividades para implicar a todos los espectadores, y servir como escaparate para los productos de más de 130 proveedores regionales. Así por ejemplo, ofrecerá 52.500 degustaciones de productos locales; repartirá 42.000 desayunos en las salidas de etapa, 9.000 kilos de fruta y 35.000 raciones de platos típicos españoles. Además, contará con un Food Truck, un camión restaurante que recorrerá las 21 etapas dando a conocer recetas saludables.

Ecovidrio fomentará el reciclado del vidrio en La Vuelta

Por tercer año consecutivo, La Vuelta ciclista a España y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio en España, colaboran para concienciar sobre el reciclado de vidrio y ponen de nuevo en marcha la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’.

De nueva en esta edición, 13 de los municipios por los que se desarrollará la competición se han unido a Ecovidrio como participantes activos en la concienciación sobre el reciclaje de vidrio. Con los envases de vidrio reciclados por los vecinos de las localidades de Tarragona, Alcossebre, Sagunt, Cuenca, Castalla, El Poble Nou de Benitatxell, Alhama de Murcia, Gérgal, Tomares, Monachil, Logroño, Gijón y Riosa se elaborarán los trofeos de vidrio reciclado para los ganadores de dichas etapas.

El trofeo que recibirán los triunfadores, fruto de la acción participativa de los ciudadanos, simboliza el esfuerzo tanto de los ciclistas en cada etapa como de los ciudadanos por cuidar el medioambiente.

“Los vecinos, con su esfuerzo y su constancia, valores muy relacionados con el ciclismo, han conseguido que estos trofeos de vidrio reciclado estén en las manos del campeón de cada etapa. Los trofeos son fruto de la aportación de cada uno de los vecinos de las localidades donde tiene lugar La Vuelta”, según Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio.

El ciclista español y campeón del Tour de Francia en el año 2006, Óscar Pereiro, será, por tercer año, el embajador que acompañe durante toda la Vuelta esta iniciativa que aúna los valores del ciclismo y el reciclaje de vidrio.
-Publicidad-
Además, para esta nueva Edición la Entidad ha diseñado un nuevo mini iglú inspirado en La Vuelta, con el que pretenden contribuir una vez más a la donación de bicicletas ‘Handbikes’ en beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración. El uso de estas bicicletas es fundamental en el desarrollo de la musculatura de los pacientes y con ellas pueden mantenerse en contacto con la naturaleza. Los aficionados los podrán adquirir a través de la página web www.miniglu.es y en las zonas habilitados por Ecovidrio en cada etapa, y cada 500 unidades vendidas la entidad donará una handbike al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

La Vuelta, que celebra este año su 72 º edición, contará con 21 etapas, de las cuales 1143 son de media y alta montaña, tendrá un total de 50 puertos de montaña y se recorrerá 3.297,7 kilómetros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO