EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 29 de agosto de 2017

BlackBerry llevará su seguridad a otros teléfonos Android


  • La empresa ya ha llevado a cabo una serie de acuerdos con empresas como Optiemus (India) o TCL a nivel mundial


CANADÁ.- BlackBerry ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los años. Hace un tiempo era una de las opciones deseadas por muchos usuarios, pero la llegada de los smartphones con pantalla táctil ha terminado por hundir a este tipo de dispositivos. Aunque, finalmente BlackBerry se ha adaptado y lanzado su propio smartphone Android.

Uno de los aspectos que más han llamado la atención es la seguridad del dispositivo. Y parece que ha llamado tanto la atención que hay otros fabricantes que también quieren poder contar con ella. Motivo por el cual BlackBerry está trabajando en adaptarla para otros fabricantes.
-Publicidad-
De hecho, la empresa ya ha llevado a cabo una serie de acuerdos con empresas como Optiemus (India) o TCL a nivel mundial. Por lo que este proyecto ya está en marcha y a buen ritmo.

Según algunos rumores, BlackBerry Secure sería una especie de variante de Android que tendrá la seguridad de la empresa. Aunque, parece que según los acuerdos firmados, los fabricantes tendrían permiso para usar la marca BlackBerry en sus teléfonos. Y en algunos casos como el de Optiemus, el acuerdo duraría 10 años.
-Publicidad-
De momento, lo que parece claro es que BlackBerry está cediendo su marca y su seguridad a otros fabricantes. Lo cual es un buen movimiento para garantizarse su supervivencia en el mercado, especialmente tras perder terreno en el área de los teléfonos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO