Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de agosto de 2017

5 productos de belleza de la cadena de supermercados Mercadona un boom entre las bloggers españolas


  • Cada vez más artículos de este tipo se cuelan entre las recomendaciones que estas jóvenes realizan a través de sus redes sociales


ESPAÑA.- Lo ha vuelto a hacer. Mercadona ha vuelto a crear tendencia con varios de sus productos, en esta ocasión con unos relacionados de belleza que ya causan sensación en las redes sociales, gracias a su eficacia y a que se han hecho virales por la promoción que de ellos han hecho rostros de influencia, sobre todo en Instagram, con perfiles que cuentan con miles e incluso millones de seguidores.

Empezó el verano con sus 3 nuevos helados y las 3 nuevas bebidas sin gas que lanzará al mercado en los próximos días son toda una sensación entre los consumidores. Por si fuera poco, la empresa valenciana podría anotar ahora un nuevo éxito, puesto que según Diario Sur, hay algunos productos de belleza que se están convirtiendo en ‘must have’, es decir, imprescindibles, para muchas bloggers e infuencers, lo que podría incrementar la venta de los mismos, ya que estas celebridades de las redes sociales no dejan de recomendarlos a sus seguidores.
-Publicidad-
Una de las principales razones parece ser la relación calidad-precio de los artículos, lo que podría ser especialmente útil dado que el target principal de estas chicas suelen ser adolescentes con bajos o nulos ingresos económicos. Si tú también quieres conocer cuáles son los favoritos de Mercadona de las chicas más famosas del momento, a continuación, y basándonos en la lista de Diario Sur, te contamos cinco de los mejores. ¡Toma nota!

1. Crema antiedad Sisbela
Esta crema cuesta solo cinco euros y se trata de la versión barata de otro cosmético que al parecer sería exactamente igual, salvo por el perfume, y que en cambio costaría 85 euros.

2. Stick antirrozaduras de Deliplus
El hecho de poder llevarlo en el bolso debido a su formato ‘stick’ y su bajo precio hacen de él el perfecto aliado para no sufrir rozaduras al utilizar esos zapatos que nunca antes te habías puesto.

3. Reductor de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea
Se trata de un producto muy efectivo, el cual actúa como una ampolla flash, camuflando bolsas y ojeras de forma instantánea. Su precio, 5 euros.

4. Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus
El rubio es el color estrella del verano, ya sea en todo el cabello o siguiendo la tendencia de las mechas balaye o californianas. Esto ha ocasionado que uno de los productos más aclamados sea este champú, el cual cuesta solo 2 euros y permite que las chicas rubias no pierdan su color original.

5. Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus
Es famosa por dotar de volumen y espesor a las pestañas, proporcionando así unas pestañas infinitas, flexibles y sin peso. Su precio de 3,65 euros, otra de las cualidades que la convierten en un ‘must have’ de las it-girls más famosas del momento.
-Publicidad-
Otra novedad: El producto sano

Bimi ha recibido una aceptación mayúscula por parte de la clientela. Quien lo ha probado afirma estar ante un alimento de sabor dulce y suave. En cuanto a su aspecto se puede afirmar que es idéntico al espárrago en su tallo y semejante al brócoli por la parte superior. En Mercadona se vende en bandejas listo para cocinar.

Según fuentes de la cadena española, lo más destacado de esta verdura es su versatilidad, ya que se puede emplear en múltiples recetas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario