Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de julio de 2017

Un nuevo hotel inspirado en Star Wars está en camino


  • El resort de Star Wars será parte del Disney 360 vacation concept y promete una inmersión completa para los huéspedes de esta hospedería, que incluye vestirse al estilo de ese universo


ESTADOS UNIDOS.- En medio de la feria D 3 organizada por la empresa Disney en Anaheim, en California, donde se dieron nuevos detalles de las nuevas atracciones inspiradas en Star Wars, Bob Chapek, el presidente de Walt Disney Parks & Resorts, confirmó ayer que un nuevo hotel inspirado en Star Wars está en camino.

Se trata de una revolucionaria nueva experiencia donde los huéspedes se sumergen en una historia del universo Star Wars, según se reveló en un blog oficial de la empresa Disney.
-Publicidad-
"No hay nada parecido a esto hoy día", indicó Chapek. “Desde que entras, te vuelves parte de una historia de Star Wars. Inmediatamente te conviertes en ciudadano de una galaxia y la experiencia que representa, incluyendo vestir la ropa adecuada. Una vez abandones la Tierra, descubres una nave llena de personajes, historias y aventuras que se desarrollan alrededor tuyo. Es 100% inmersión, y la historia tocará cada minuto de tu día, y culmina con un viaja único para cada persona que nos visita", agregó en las declaraciones escritas.

El resort de Star Wars será parte del Disney 360 vacation concept y se anuncia que la fecha de apertura se anunciará en el futuro. El blog no ofrece detalles de dónde se construirá el hotel o el precio estimado de participar de esta experiencia.

Asimismo, en la exposición celebrada en California se anunció que el concepto de las nuevas atracciones se llamarán "El filo de la galaxia Star Wars", que abrirán primero en California y luego en Walt Disney World Florida, ambas para el 2019, y en unas 14 cuerdas de terreno.

En este proyecto las atracciones principales incluyen la oportunidad de conducir el Falcón Milenario, la nave del rebelde Han Solo,  y  participar de una batalla entre la Resistencia y el Primer Orden, esto en un nuevo planeta.

En el D 3 también se habló de la próxima entrega cinematográfica de Star Wars, The Last Jedi, que estrena este diciembre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario