EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 18 de julio de 2017

'Prevenir accidentes de ciclistas' el objetivo de la última campaña de la española Repsol


  • Se van a repartir 60.000 bandas reflectantes en un centenar de estaciones de servicio de la petrolera


ESPAÑA.- Repsol, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) española, lanzó ayer 17 de julio una campaña para prevenir accidentes de ciclistas en las carreteras de nuestro país.

En concreto, la campaña, en la que participan los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa, y los de trial Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, busca sensibilizar sobre la importancia del respeto en la carretera.
-Publicidad-
La campaña, que durará hasta el 6 de agosto, se completa con el reparto de 60.000 bandas reflectantes en un centenar de gasolineras de Repsol ubicadas en las rutas más transitadas por ciclistas.

Asimismo, en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor se colocarán consejos de seguridad para conductores y ciclistas.

En 2016, fallecieron 67 ciclistas y 736 resultaron heridos y hospitalizados en accidentes de tráfico en España, según datos de la DGT.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO