EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 25 de julio de 2017

Los operadores de fibra deben adecuar la infraestructura ante los nuevos desafíos, según la multinacional CommScope



  • “Son diversos los factores, tanto ambientales como humanos, que pueden llegar a provocar estragos en la infraestructura, erosionando las conexiones”


Yves Petit, VP de Soluciones Activas

MÉXICO.- La demanda de transmisión de datos y el crecimiento del ancho de banda actual han ocasionado que muchas veces las conexiones de red de fibra (FTTH)se dañen, lo que provoca que deban ser reemplazadas o reparadas, algo que podría resultar costoso si no se consideran todos los factores involucrados. Sin embargo, aun cuando las soluciones planteadas y el proyecto de adecuación sea el indicado, existen situaciones o problemas inesperados que plantean grandes retos, para los cuales los administradores y operadores deben estar preparados. 

Muchas veces los requerimientos de red ocasionan que los operadores deban adecuar la infraestructura existente para hacer frente a nuevos desafíos, pero son varios los factores que pueden causar un daño a las conexiones. Esto, además de ocasionar -en muchos de los casos- grandes pérdidas o retrasos en la entrega, ha obligado a los administradores a ser creativos e innovar en soluciones que, de otra forma, quizá nunca se hubieran planteado.

-Publicidad-

“Son diversos los factores, tanto ambientales como humanos, que pueden llegar a provocar estragos en la infraestructura, erosionando las conexiones”, mencionó Yves Petit, VP de Soluciones Activas en el área de Connectivity Solutions de CommScope. “Por ejemplo, en la cercanía al mar, un inconveniente es el agua salada, cuyas partículas pueden causar daños en los distribuidoresde fibra (FDH) o en lasterminales de servicio multipuerto (MST)de un vecindario”.

Pero los factores ambientales no son los únicos que se presentan como retos para mantener la conectividad de la fibra eficiente. La implementación de FTTH en áreas urbanas y suburbanas alrededor del mundo también ha representado grandes retos, inclusive cuando ya se tiene una infraestructura previa sobre la cual trabajar.

La reutilización de alcantarillado, conductos, puertos e infraestructura existente, aunque puede ayudar a acelerar el despliegue de nuevas redes de FTTH y mantener bajos los costos,algunas veces no ofrece las soluciones necesarias para cumplirconlos requerimientosde la tecnología actual, ¿qué pasa si la solución que se diseña originalmente para el proyecto resulta no ser la adecuada para la infraestructura existente? ¿Qué ocurre si el espacio es de difícil acceso para implementar el plan, o si la infraestructura implementada resulta estar en peor estado del pensado inicialmente?

Por este motivo planificar infraestructuras, con base en ingeniería sólida y pruebas rigurosas preparadas para imprevistos,es crucial para mantener la eficiencia de la conectividad reforzada. Con esto se consigue lograr una previsión contra factores externos,como el medio ambiente, o algún inconveniente provocado por situaciones humanas que amenacen con detener un proyecto futuro.

“En ocasiones el estado físico de la infraestructura nos obliga a innovar y crear nuevas soluciones que consigan adaptarse a situaciones fuera de lo planeado. En CommScope estamos comprometidos con la previsión y longevidad, por ello establecemos altos estándares y somos exigentes con ellos.Al momento de diseñar nuestros productos, tomamos nuestra experiencia por décadas en soluciones para planta externa,y la sumamos a nuestro conocimiento global. Con pruebas exhaustivas garantizamos su calidad,consiguiendo que estas puedan resistir y durar a lo largo del tiempo”, concluyó Yves Petit, VP de Soluciones Activas en el área de Connectivity Solutions de CommScope.

“Innovación en una servilleta”es la primera entrega de nuestra serie de Casos de Estudio FTTX, donde contamos la historia sobre cómo un cliente resolvió un problema técnico mayor. Si desea conocer más sobre este caso de estudio ingrese aquí:http://bit.ly/2t7v4pb

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO