EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 3 de julio de 2017

La norteamericana Airbnb se prepara para ofrecer alquileres de gama alta


  • Este movimiento se produce como consecuencia de la adquisición el pasado febrero de Luxury Retreats por parte de Airbnb. Este proyecto se conoce internamente como ‘Airbnb Lux’


ESTADOS UNIDOS.- Airbnb, a lo grande, la compañía planea lanzar un nuevo servicio de alquiler para casas de lujo, mansiones y áticos. La plataforma comenzará a probar el nuevo servicio, que contemplará la inspección de estas casas, estará disponible en algunos mercados a final de año.

Airbnb todavía no se ha pronunciado al respecto. Este nuevo servicio se conoce internamente como Airbnb Lux, que no tiene por qué ser su nombre final, y busca ofrecer las viviendas más lujosas posibles.

Este movimiento se produce como consecuencia de la adquisición el pasado febrero de Luxury Retreats por parte de Airbnb.

Luxury Retreats es una empresa canadiense que lista más de 4.000 villas y casas de vacaciones. Si las pruebas del nuevo proyecto son exitosas, la empresa con sede en San Francisco implementará el servicio en el resto de mercados en los que opera.

Publicidad
Para Airbnb, subir el listón con alquileres de lujo puede suponer una importante fuente de ingresos. La empresa se queda con un porcentaje del costo de cada reserva realizada, por lo que un inventario más caro generaría márgenes de beneficio más altos.

En esta línea, la compañía ha estado segmentando sus ofertas de la misma forma que las cadenas hoteleras.

En paralelo al nuevo proyecto, la plataforma californiana está probando el llamado Airbnb Select, un grado superior a lo ya conocido en la aplicación que exige a los propietarios el mantenimiento de altos estándares de calidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO