Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de julio de 2017

La multinacional española Repsol renueva con Air Liquide los contratos de suministro de hidrógeno y vapor en sus plantas de Puertollano y A Coruña


  • Este acuerdo refuerza la relación a largo plazo entre ambas compañías que en el caso de Puertollano prolonga el contrato hasta el año 2029 y en A Coruña hasta 2030


ESPAÑA.- Air Liquide y Repsol, líder del sector de refino en España, han firmado recientemente la renovación de los contratos a largo plazo para el suministro de hidrógeno y vapor en las refinerías de Repsol en Puertollano y A Coruña.

Según informa la web del grupo de gas industrial francés, la renovación de estos dos contratos, hasta 2029 y 2030 respectivamente, “es el resultado de la excelencia operacional de Air Liquide en términos de seguridad, eficiencia y fiabilidad, que se complementa con un magnífico trabajo en equipo con Repsol, basado en el diálogo, la transparencia, y la búsqueda de soluciones conjuntas”.

El hidrógeno es primordial para la fabricación de combustibles de alta calidad y bajo contenido en azufre, tales como la gasolina y el diesel. Su utilización permite la obtención de productos finales con menores emisiones, en particular en términos de compuestos de azufre.

Publicidad
Récord de fiabilidad en Puertollano

A este respecto recuerdan que la planta de producción de Air Liquide en Puertollano “cuenta con el récord de fiabilidad, sumando 1.789 días sin incidentes de este tipo por causas internas, es decir casi cinco años sin cortes no programados de suministro de hidrógeno y vapor para que Repsol pueda llevar a cabo su actividad. El expertise del equipo de operaciones ha posicionado esta unidad de producción como referente a nivel mundial en el Grupo Air Liquide. La fiabilidad es un indicador fundamental para la competitividad del exigente negocio del refino”.

Cristina Ballester, Director General de la actividad industrial de Air Liquide en España y Portugal, ha comentado: “Me alegra prolongar nuestro partenariado con Repsol, un cliente estratégico para Air Liquide. Este acuerdo demuestra la confianza que hemos alcanzado trabajando conjuntamente. Nuestra filosofía se basa en una escucha activa de las necesidades del cliente para ayudarle a superar sus objetivos. Nos centramos a diario en la búsqueda de la excelencia en nuestras operaciones para asegurar la fiabilidad que exige este negocio. Estoy muy satisfecha de poder afirmar que seguiremos colaborando en el largo plazo para alcanzar nuevos retos”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario