Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 20 de julio de 2017

La multinacional china Xiaomi fabricará las próximas gafas VR Oculus de Facebook


  • El fabricante chino Xiaomi, ya estaba adentrado en el mundo de la realidad virtual y durante este año lo hará de manera más seria, teniendo la colaboración conjunta con Facebook y la marca Oculus para la fabricación de unas gafas VR


CHINA.- Durante el pasado 2016 hemos visto como los fabricantes han ido lanzando varias gafas de realidad virtual de diferentes tipos. Nos encontramos con gafas que necesitan un ordenador o videoconsola para poder disfrutar de la experiencia de realidad virtual. O, nos encontramos gafas más sencillas que se complementan con un smartphone para poder iniciarse al mundo virtual, como es el caso de DayDream. 

Durante este año, veremos como nace una tercera familia, la cual no necesitará ni ordenador ni smartphone para poder disfrutar de la experiencia de realidad virtual y Xiaomi será uno de los fabricantes.
-Publicidad-
La noticia nos llega del usuario de Facebook Mark Gurman, conocido como el filtrador de noticias de Apple. Según las informaciones que tiene, la empresa de Mark Zuckerberg, lanzaría durante este año, unas nuevas gafas independientes de realidad virtual bajo la marca Oculus y que tendrían un coste de 200 dólares y estas estarían fabricadas por el gigante chino Xiaomi. En cuanto a sus especificaciones se dice que montaría un procesador Snapdragon 835 fabricado por Qualcomm.

Las gafas saldrían durante este año y saldrían al mercado bajo la marca Oculus en todo el mundo, excepto en China que llevarían la marca Xiaomi, junto con contenidos e interfaces dirigidos al consumidor asiático. La presentación de las gafas podría darse durante el último trimestre de este año, precisamente durante los días 11/12 de Octubre, fecha indicada para el evento de desarrolladores de Oculus.

Veremos como acaba el 2016 en el mundo de la realidad virtual ya que los movimientos de varios fabricantes indican a que se presenta un futuro prometedor en este sector y más viendo como recientemente las gafas VR Oculus Rift han sido rebajadas para captar a más consumidores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario