Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 30 de julio de 2017

La mayor red de tiendas de proximidad en España nace del acuerdo de Repsol y El Corte Inglés



  • Con el acuerdo la presencia de "Supercor Stop & Go" se ha extendido a toda su red de gasolineras, tanto propia como abanderada en régimen de franquicia.


El convenio ha sido firmado por el presidente y consejero delegado del grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el presidente de Repsol, Antonio Brufau; y el consejero delegado de la petrolera, Josu Jon Imaz

ESPAÑA.- El Corte Inglés y Repsol han firmado un acuerdo estratégico para crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España con la incorporación de los supermercados "Supercor Stop&Go" a las 3.500 estaciones de servicio de la empresa petrolera, han informado hoy las compañías en un comunicado.

Repsol, que hasta ahora contaba con la marca de supermercados de El Corte Inglés en 58 estaciones de servicio, ha extendido la presencia de "Supercor Stop & Go" a toda su red de gasolineras, tanto propia como abanderada en régimen de franquicia.

-Publicidad-
Con la alianza, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, y pondrá a su disposición más de 35.000 referencias de alimentación y bebidas y más de 60.000 de productos no alimentarios.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario