EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 9 de julio de 2017

La firma alemana Volkswagen comunicará sus coches entre sí en el 2019


  • Equipará sus unidades con tecnología PWLAN que permitirá el envío de datos en tiempo real


ALEMANIA.- Con la finalidad de aumentar la confianza y por consiguiente las ventas de sus vehículos, el fabricante Volkswagen equipará de serie a partir de 2019 la tecnología PWLAN a sus unidades. 

Esta nueva tecnología mantiene en constante comunicación tanto a los vehículos como a otros medios de transporte compartiendo en forma directa e inalámbrica datos sobre la situación del tráfico en determinado momento. Por lo que puede decirse que los autos estarán hablando o conversando entre sí intercambiando información.

-Publicidad-

Sistema ya probado con éxito

Este sistema no es nuevo, de hecho, ya es usado por coches como el Audi en algunas ciudades. En ellos se caracteriza por avisar al conductor a través del tablero detalles como por ejemplo la velocidad ideal que debe mantenerse para poder pasar la luz verde en un semáforo antes de que cambie, indicándonos cuanto espacio de tiempo falta para que el semáforo proceda a hacer el cambio de luces, lo que se ha traducido en una mejora en la afluencia de vehículos en las grandes ciudades.

Por el momento es necesario destacar que este sistema de comunicación tendrá un alcance de aproximadamente 500 metros, distancia que realmente es buena para estar bien comunicado y que será lo suficientemente útil como para prevenir y disminuir los accidentes de tránsito. Otra cosa importante es que gracias a esta aplicación podremos conocer que viene una ambulancia o patrulla policial en camino sin siquiera verla por nuestro retrovisor aun. Incluso puede advertir a otros conductores si algún otro vehículo se encuentra pasando por algún camino en donde esté cayendo una nevada, lluvia o haya ocurrido un accidente automovilístico para que lo eviten o sencillamente bajen la velocidad y pasen sin peligro.

Funciona sin paquete de datos

Otro detalle importante que ha revelado la firma a través de un comunicado es que "los compradores de estos autos no deberán preocuparse mucho por tener cobertura de red a disposición ya que esta nueva tecnología usa una banda de frecuencias diseñadas que hacen que la información que se comparte no quede almacenada en ningún momento". De modo que con la tecnología PWLAN no hará falta suscribirse a algún plan de datos en alguna compañía telefónica. Este sistema también mantendrá en constante comunicación no solo a los vehículos Volkswagen, sino también a coches de otras marcas que estén utilizando la misma plataforma de comunicación, por lo que se espera que mejore la seguridad del tráfico a nivel general.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO